‘Yo quiero vivir’ es el nuevo single de Manuel Carrasco

Nuevo single de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco ya tiene un tercer sencillo extraído del álbum ‘Bailar el viento’ tras de la promoción de los temas ‘Ya no’ y el éxito ‘Uno x Uno‘.

La canción escogida como siguiente single oficial es ‘Yo quiero vivir‘, una canción que “transmite la euforia del que se siente bien y agradecido a la vida, aunque a veces ésta nos lo ponga difícil, e invita a compartir la alegría de vivir, y a sentir, y a enamorarse a resurgir con fuerza y energía”, según se cita en la nota de prensa de su discográfica.

“Manuel describe este último disco como la actitud ante la vida del que vive y sobrevive en el día a día, ante la fuerza huracanada de los contratiempos, es una declaración de intenciones, la apuesta por ser uno mismo, pase lo que pase, y venga lo que venga. Este último álbum del artista que creció a orillas del mar y al son de la música de carnaval lleva el amor, la vida, y la libertad como motor“.

Puedes escuchar lo nuevo del cantante onubense a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más