Manuel Carrasco lanza su primer CD + DVD en directo, ‘Tour Bailar El Viento’

Una noche olímpica

El artista onubense Manuel Carrasco acaba de poner a la venta en formato físico y digital su primer disco en directo, ‘Tour Bailar El Viento. Una noche olímpica‘.

Este lanzamiento recoge el impresionante concierto que el cantante ofreció en el Estadio Olímpico de La Cartuja el pasado mes de junio como parte de la gira de presentación del álbum ‘Bailar el viento’, directo por el que recientemente ha sido premiado con un Ondas de la Música.

Con este concierto, Carrasco se convertía en el primer artista español en congregar a más público en el recinto sevillano, superando las 45.000 personas. Grabado con 15 cámaras bajo la dirección de Carlos Sánchez, el primer DVD del artista en sus más de 13 años de carrera resume una noche histórica en la que también contó con la colaboración de dos grandes amigos: Vanesa Martín y Miguel Poveda.

Además, se incluye el documental ‘Cómo se hizo Una noche en El Olímpico‘ que narra la gestación de este espectacular directo y un tercer disco con tres canciones inéditas, dos versiones acústicas y el tema de la película ‘El viaje de Arlo‘. Este es el contenido de la edición física en formato CD + DVD:

CD1

Tambores de Guerra
Aprieta
Y ahora
Sabrás
Pequeña sonrisa sonora
La voz de dentro (con Vanesa Martín)
Mujer de las mil batallas
Yo quiero vivir
Tan solo tú
Bailar el viento
Uno x uno
Menos mal (con Miguel Poveda)
Yo te vi pasar
Soy afortunado

CD2

No tengo prisa
No dejes de soñar
Sígueme
Que nadie
Piano Bailando el viento – Medley
Ya no
Amor planetario
Sevilla (Bulería)
En el bar de los pesares
Siendo uno mismo

CD3

1. Ya no (Versión acústica)
2. Tambores de guerra (Versión acústica)
3. Yo te vi pasar
4. Cuando llegó el momento
5. La aventura de vivir
7. Mirándote de frente

 

https://www.youtube.com/watch?v=2n974LgG9RQ

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más