Manuel Carrasco estrena el videoclip del single ‘Ya No’

Nuevo single de Manuel Carrasco

Coincidiendo con su participación en la nueva edición de ‘La Voz Kids‘, Manuel Carrasco ha anunciado que el próximo 30 de octubre se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico.

Este nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Bailar al viento’, ha sido grabado entre Madrid y Nueva York bajo la producción de Pablo Cebrian y mezclado en Electric Lady Studio ( Estudio que fundó Jimmy Hendrix ) de la mano del ganador de un Grammy, Michael Bauer.

Según la nota de prensa de su discográfica, “en las 13 nuevas canciones que nos entrega en este ‘Bailar el Viento’, Manuel se envuelve en unos nuevos registros de sonido con una potencia rotunda y contundente, que le eleva a un nivel superior. Sin dejar de ser él mismo, Manuel sigue cantándole al amor, al desamor, de una forma sobresaliente“.

El single de presentación del disco es ‘Ya no’, una bonita balada que se describe así: “Una canción con una melancolía, épica y polvorienta”. Un par de semanas después de su lanzamiento, ya podemos ver el videoclip oficial de la canción:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más