‘Disimulando’ es el nuevo single de Maranta

Nuevo single de Maranta

NOTA DE PRENSA

Maranta presenta el tema ‘Disimulando’, el segundo single del disco ‘A Hora’ (Ventilador Music, 2016) en una clara apuesta por un espíritu pre primaveral en el que domina el buen rollo y la alegría.

Con este nuevo sencillo, los vallesanos quieren hacernos bailar y disfrutar del día a día sin miedo al error a través de un pop fusión en el que se identifican trazos de rock, reggae e incluso rockabilly. La voz de su cantante, Marc Alexandrí, sigue jugando con la métrica característica del rap en busca, como siempre, de una melodía que resulte imposible de olvidar.

 

Maranta se encuentra en estos momentos en plena gira de presentación de ‘A Hora’, el segundo disco de esta banda que desprende energía y optimismo sobre los escenarios. Pese a ser un disco algo más crudo e intenso, los catalanes conservan la frescura de su disco de debut ‘Ordenando el Ruido’ (Ventilador Music, 2015).

Maranta estará en la mítica sala Sidecar el próximo 12 de mayo presentando oficialmente su último disco. Será el momento álgido de una gira que, de momento, cuenta con varias fechas cerradas y que les llevará por salas y clubs de toda Catalunya.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más