Marazu publicará el álbum ‘La gran belleza’ el 9 de noviembre

Marazu ha estrenado varios adelantos del disco como ‘Instinto’, Estuve a punto de salvarlo’ o ‘Adiós’.

La gran belleza

El próximo 9 de noviembre, se pondrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de Marazu, una producción titulada ‘La gran belleza‘ que se editará tres años después de su anterior álbum (‘Lumínica‘).

Así se describe oficialmente este trabajo: “La Gran Belleza, el nuevo disco de Marazu rezuma épica emocional. Un vibrante testimonio sonoro con el que el autor e intérprete abulense muestra las bondades y fortalezas de un estilo propio fraguado a golpe de tenacidad y perseverancia. Producido por Paco Salazar, La Gran Belleza presenta canciones formidables y rotundas, propias de repertorios consagrados y destinadas a la persistencia en el universo del pop rock de autor. Desde la acertada reinterpretación de su antiguo tema Miedo junto a Vanesa Martin hasta la épica infecciosa de su single Instinto, pasando por la emoción Estuve A Punto de Salvarlo o la contundencia sonora de Punta Umbría, Marazu sorprende con un álbum que contiene su más redonda colección de canciones hasta la fecha”.

‘La gran belleza‘ está formado por los siguientes temas:

1. Punta Umbría
2. Instinto
3. Canción Para Alma
4. El Espigón
5. Estuve A Punto De Salvarlo
6. Años
7. Ángeles
8. El Ritual
9. Abrázame
10. Era Para Hacerte Reír
11. La Gran Belleza
12. Miedo (con Vanesa Martín)

Después de conocer otros temas del disco como ‘Insinto‘ o la excelente ‘Estuve a puhto de salvarlo’, Marazu ha publicado ahora la canción ‘Años‘ como siguiente avance promocional. Según la descripción oficial, “Años habla de la vida. Del paso del tiempo, del aprendizaje, de la búsqueda constante, del amor, de la gente en el camino, de las batallas perdidas y de las puertas abiertas. Una de cal y otra de redención”.

14,99€
disponible
1 Nuevo Desde 14,99€
A partir de 27 octubre 2020 9:45
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más