Marazu estrena una nueva versión de ‘Abrázame’ junto a Mikel Izal

La gran belleza

Desde el pasado mes de noviembre está disponible el nuevo trabajo discográfico de Marazu, una producción titulada ‘La gran belleza‘ que se ponía a la venta tres años después de su anterior álbum (‘Lumínica‘).

Así se describe oficialmente este trabajo: “La Gran Belleza, el nuevo disco de Marazu rezuma épica emocional. Un vibrante testimonio sonoro con el que el autor e intérprete abulense muestra las bondades y fortalezas de un estilo propio fraguado a golpe de tenacidad y perseverancia. Producido por Paco Salazar, La Gran Belleza presenta canciones formidables y rotundas, propias de repertorios consagrados y destinadas a la persistencia en el universo del pop rock de autor. Desde la acertada reinterpretación de su antiguo tema Miedo junto a Vanesa Martin hasta la épica infecciosa de su single Instinto, pasando por la emoción Estuve A Punto de Salvarlo o la contundencia sonora de Punta Umbría, Marazu sorprende con un álbum que contiene su más redonda colección de canciones hasta la fecha”.

Siguiendo con la promoción del álbum, el artista ha sorprendido a sus seguidores estrenando una nueva versión del tema ‘Abrázame‘, que ahora cuenta con la colaboración destacada de Mikel Izal. Puedes escuchar esta nueva grabación y ver su correspondiente videoclip aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más