Marc Anthony vendrá a España con su nuevo espectáculo ‘Opus Tour’

Marc Anthony presentará en directo su nuevo álbum de estudio ‘Opus’.

0

OPUS

Marc Anthony regresa al panorama musical el pasado mes de mayo con un nuevo álbum, titulado ‘Opus’, que se editaba seis años después de su anterior producción (‘3.0‘).

Así se describía el disco en su nota de prensa: «En Opus, los elementos fundamentales están siempre presentes: Una poderosa banda compuesta de los mejores músicos del ámbito del entretenimiento, que le ofrecen tremenda nota a los fanáticos a los que les gusta sudar en la pista de baile combinado con inspiradoras y apasionadas letras sobre el amor y sus consecuencias; una magnífica orquestración construída sobre una infraestructura de trompetas y trombones en la tradición de salsa; un impulso rítmico con base en estilos contemporáneos y heredados de Cuba y Puerto Rico con toques de Colombia, Jamaica, España, jazz, y muchos más, para crear un estilo pop panesférico que suena natural en cualquier país de las Américas. Todo esto sumado a enérgicos arreglos, y por encima de todo, la voz de Marc Anthony con todo su fascinante poder navegando los dramas de las canciones con toda su intensidad y matices».

Con el fin de presentar este álbum en directo, el artista ha anunciado que en junio de 2020 vendrá de gira por España con el espectáculo ‘Opus Tour‘ de la mano de Ruzvan Comunicaciones y Planet Events @ Live Nation.

Estas son las fechas de conciertos confirmadas:

12 de junio – Marina Sur (Valencia)
13 de junio – La Fica (Murcia)
16 de junio – IFEMA (Madrid)
18 de junio – RCDE (Barcelona)
20 de junio – Carlos Tartiere (Oviedo)
21 de junio – Monte do Gozo (Santiago)
25 de junio – estadio Olímpico (Sevilla)
26 de junio – Marenostrum (Fuengirola).

Las entradas ya están a la venta en Clicktaquilla, Ticketmaster y El Corte Inglés.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más