Marc Anthony publica su nuevo álbum de estudio, ‘OPUS’

0

OPUS

Marc Anthony regresa al panorama musical con un nuevo álbum, titulado ‘Opus’, que se edita seis años después de su anterior producción (‘3.0‘).

El artista ha elegido este título porque considera su nuevo álbum «una obra maestra sólida» dentro de su discografía. El disco se grabó en los estudios Art House Society y Criteria Studios de Miami con la colaboración del pianista y productor Sergio George, quien produjo sus primeros discos de salsa y co produjo su anterior álbum.

Así se describe el disco en su nota de prensa: «En Opus, los elementos fundamentales están siempre presentes: Una poderosa banda compuesta de los mejores músicos del ámbito del entretenimiento, que le ofrecen tremenda nota a los fanáticos a los que les gusta sudar en la pista de baile combinado con inspiradoras y apasionadas letras sobre el amor y sus consecuencias; una magnífica orquestración construída sobre una infraestructura de trompetas y trombones en la tradición de salsa; un impulso rítmico con base en estilos contemporáneos y heredados de Cuba y Puerto Rico con toques de Colombia, Jamaica, España, jazz, y muchos más, para crear un estilo pop panesférico que suena natural en cualquier país de las Américas. Todo esto sumado a enérgicos arreglos, y por encima de todo, la voz de Marc Anthony con todo su fascinante poder navegando los dramas de las canciones con toda su intensidad y matices».

El disco está formado por los siguientes temas:

1. Parecen Viernes
2. Tu Vida en la Mía
3. Un Amor Eterno
4. Si Me Creyeras
5. Soy Yo
6. Lo Que Te Di
7. Úsame
8. Si Pudiera
9. Lo Peor de Mí
10. Reconozco

Puedes ver los videoclips oficiales de los singles ‘Parecen viernes‘ y ‘Tu vida en la mía‘ a continuación:

10,99€
in stock
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 24 mayo 2019 18:28
Amazon.es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más