Marc Seguí presenta su nuevo single, ‘360’

Nuevo single de Marc Seguí

Desde el pasado viernes 29 de octubre, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single de Marc Seguí, un tema titulado ‘360‘ que viene cargado de energía con una melodía pop muy bailable, que nos engancha desde el primer momento y nos hace girar 360.

Según la nota de prensa de su discográfica, se trata de una canción dedicada a esa mujer por la que te encuentras perdido, recordando momentos juntos, y dando vueltas… sin saber si olvidarla o volver. Unos grados de confusión que son palpables en la letra de este corte de pop melódico con tintes de electrónica.

La canción ha sido producida por los colombianos Mango y Nabalez, mezclada por su productor de confianza Andres Goiburu y masterizada por Carlos Hernández Carbonell. El tema se edita como nuevo adelanto de su disco ‘Pinta y Colorea‘, que se pondrá a la venta el próximo 26 de noviembre.

El single ‘360‘ se da a conocer con un destacado videoclip en el que el cantante nos traslada a un mundo de fantasia inspirado en los 90 con ese mp3 en la portada y un mundo futurista. Como no, grabado y editado por phoskifilms.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más