Marcela Morelo estrena el tema ‘La salida’ con la colaboración de Rozalén

3

La salida

La responsable de famosos éxitos como ‘Corazón salvaje’, ‘Luna bonita‘ o ‘Para toda la vida’ vuelve a España y lo hace en muy buena compañía.

La cantante y compositora argentina Marcela Morelo ha publicado recientemente el single ‘La salida’, en el que ha contado con la colaboración destacada de Rozalén.

El tema ‘La salida’ se edita como primer anticipo de la edición española del álbum recopilatorio ‘Los 20 de Morelo’,  un disco que resume 20 años de una carrera musical muy exitosa en España y Latinoamérica. Así lo describe la cantante: “Este disco me da felicidad, me hace mirar el camino recorrido, haber llegado hasta este presente y seguir mirando al futuro, 20 años ininterrumpidos de trabajo, de estar cerca de la gente con canciones, de llevarlas a los lugares más inesperados”.

Además de sus canciones más conocidas, el disco incluye también el tema ‘No voy a cambiarte’ junto a Carlos Rivera.

Puedes escuchar el nuevo single de Marcela junto a Rozalén a continuación:

3 Comentarios
  1. Slv83 dice

    Creo que esta info no es del todo correcta. Marcela Morelo sacó «Los 20 de Morelo» en 2017, que es cuando se cumplieron los 20 años de la publicación de «Manantial», aunque en España no sonó hasta el 99. Lo sé porque tengo ambos discos. Así que, o bien reedita este grandes éxitos o es otro proyecto inédito o un single conmemorativo.

  2. Álvaro dice

    Lamento mucho el error. Nos enviaron la nota de prensa del lanzamiento en España.

  3. Slv83 dice

    Oye que a lo mejor me confundo yo, y es una especie de reedicion para España con esta colaboración. Tampoco quiero parecer como que yo tenga la certeza o la verdad absoluta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más