Marco Da Silva será el nuevo coreógrafo de ‘Operación Triunfo’

Marco Da Silva

Poco a poco vamos conociendo más datos sobre la nueva edición de ‘Operación Triunf0‘, cuya fecha de comienzo aún no ha sido anunciada aunque todo hace suponer que se estrenará en torno al mes de septiembre.

Esta octava edición vendrá acompañada de bastantes cambios con el objetivo principal de mejorar el formato y recuperar su esencia original.

Si hace unas semanas se confirmaba la incorporación de Nina como directora de la Academia, ahora se anuncia el fichaje estrella para la próxima temporada: la incorporación del bailarín Marco Da Silva como nuevo coreógrafo del programa.

Marco es conocido mundialmente por haber trabajado con cantantes tan conocidas como Britney, Madonna y, muy especialmente, Kylie Minogue, a quien ha acompañado en varias giras y en algún que otro vídeoclip.

Este atractivo y deseado bailarín ha trabajado también como modelo, actor y actualmente hace sus pinitos como DJ en nuestro país.

Seguro que esta incorporación hará que muchos reticentes al fenómeno OT vuelvan a engancharse a este programa.

Os dejamos con un vídeoclip de uno de los últimos singles de Kylie en el que Marco comparte protagonismo visual con la cantante:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más