Marcos Cao publica su segundo disco en solitario, ‘Mañana mejor’

Mañana mejor

Tras finalizar en enero de 2015 su anterior etapa como vocalista del grupo La sonrisa de Julia, el cantante Marcos Cao publicaba en 2016 su primer disco en solitario, un álbum titulado Océano caos‘ que incluía singles como ‘Mil años‘ o ‘Crucemos el río’.

Seis años después de la publicación de ese primer disco, el artista está de regreso con ‘Mañana mejor’, un segundo álbum en solitario que ha producido el propio Marcos junto a Carlos Ares (Paula Cendejas, Roi Méndez, Samantha).

“He vivido todo el proceso con la ilusión de un niño que canta y graba por primera vez al límite de sus posibilidades, ya que esta vez Carlos, como productor, no me pedía cantar o tocar mejor sino de expresar más aún“, comentaba el artista hace unos meses.

El disco se presenta con una portada diseñada por Mutta Estudio en el que aparecen los personajes de cada una de las canciones. “Son los protagonistas del mundo de cada canción, y todos juntos forman el universo del disco; hay también un juego en el que al girar los cuerpos de los personajes (por azar o por voluntad) se separan para formar nuevas personas y nuevos títulos de canciones o nuevos conceptos. Creo que de alguna manera (ya un poco más profunda jejeje) refleja también la idea de reinventarse en cada cuerpo y en cada canción, en cada proyecto y crear tu propio universo…“, comenta el cantante.

Tracklist de ‘Mañana mejor’

1. Alambre 
2. Aguijón
3. La rompiente 
4. Morder carbón 
5. Acuérdate de mí 
6. 20 mil perros 
7. Golpe de invierno 
8. Mañana mejor 
9. Maravillosa 
10. Atalaya 

El primer single del disco es el tema ‘Alambre‘, que viene acompañado de un sencillo videoclip dirigido por Juan Ewan.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más