Marcos Cao estrena el tema ‘Nadie es quien dice ser’

13512180_1741376752772200_1511288970961054819_n.jpg

Tras finalizar en enero de 2015 su anterior etapa como vocalista del grupo La sonrisa de Julia, Marcos Cao ha anunciado que el próximo 23 de septiembre verá la luz su primer trabajo en solitario, ‘Océano Caos‘, del cual ya está disponible en todas las plataformas digitales el primer single ‘Mil años’.

Según la nota de prensa de Sony Music, “En Océano Caos, un puñado de canciones baila entre los sonidos acústicos y las melodías del pop más clásico con un acabado moderno que lo hace difícil de asemejar a nada de lo que estamos acostumbrados a escuchar en español. Arreglos envolventes y elegantes para melodías delicadas que hablan de momentos vitales privados reencarnados en canciones para oídos atentos, y que hacen de este disco una propuesta musical diferente e inclasificable”.

“En algún momento empecé a tomarme en serio la idea de que aquellas sesiones nocturnas de grabación en soledad, junto a mi piano y mi guitarra acústica, que en origen solo eran catarsis de momentos privados, podían convertirse en un disco, un disco muy personal, algo que no había hecho hasta el momento. Ahora que por fin lo escucho terminado siento que es un buen resumen de estos últimos cinco años, que sin duda han marcado un punto de inflexión en mi vida personal y artística“, comenta el cantante y compositor.

Este es el listado de canciones que componen su primer disco:

01. Mil años
02. Mi lugar sin ti
03. Tormenta y huracán
04. Nadie es quien dice ser
05. Intocables
06. Crucemos el río
07. El espejo
08. Todos esperan
09. Partículas
10. It’s in your heart (Bonus Track)

Tras el estreno del primer single ‘Mil años hace un par de semanas, ya se ha estrenado oficialmente otra de las canciones del disco junto a su correspondiente videoclip promocional. Puedes escuchar el tema ‘Nadie es quien dice ser‘ a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más