Marcos Martins versiona ‘I Still Haven’t Found What I’m Looking For’

Primer disco de Marcos Martins

El cantante original de Lisboa y aficando en Valencia, Marcos Martins, se dio a conocer en la tercera edición de ‘La Voz España’, donde formó parte del equipo de Alejandro Sanz y acabó quedando en segunda posición por debajo de Antonio José.

Meses después de su participación en el talent-show de Telecinco, la discográfica Universal Music ha confirmado el lanzamiento del primer disco de Marcos Martins para el próximo 26 de febrero.

El cantante y su equipo han estado durante varios meses trabajando en la selección de repertorio y concepto del disco, que finalmente estará formado por versiones de una selección de temas internacionales que para él han supuesto influencias durante su vida artística antes de llegar a ‘La Voz‘.

Además de los diferentes temas internacionales, este primer disco incluirá también una versión del tema ‘Tú no tienes alma‘ de su coach Alejandro Sanz y un tema inédito en castellano, titulado ‘Cuantas veces’, que ha sido compuesto por el propio Marcos.

El primer single oficial del disco es su versión del clásico de U2, ‘Still Haven’t Found What I’m Looking For‘. Puedes escucharla y ver su correspondiente lyric video promocional a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más