Marea presenta el vídeoclip de su nuevo single, ‘Bienvenidos al secadero’

Marea

La banda de rock Marea publicará su nuevo álbum de estudio el próximo 27 de septiembre, una colección de diez canciones originales que se agrupan bajo el título de ‘En mi hambre mando yo‘:

1. Bienvenido al secadero
2. La majada
3. Sobran bueyes
4. El dia que lluevan pianos
5. Canaleros
6. Ojalá me quieras libre
7. Ángeles del suelo
8. Las últimas habitaciones
9. Plomo en los bolsillos
10. Pedimento

El álbum se grabó durante los meses de junio y julio de 2011 en los Estudios Sonido R-5 de Orikain (Navarra), por Kolibrí Díaz y Jaime Sanz “Mapatxe”. Las mezclas las llevó a cabo Mike Fraser (AC/DC, Metallica, Aerosmith…) en los famosos estudios Warehouse de Vancouver, Canadá, en agosto de 2011, encargándose del trabajo de masterización Adam Ayan (Pearl Jam, The Rolling Stones, Nirvana…), en los Gateway Studios de Portland, Estados Unidos. La portada del disco es una ilustración de Ramone, autor de otras portadas de discos anteriores de la banda.

El primer single de este disco se titula ‘Bienvenido al secadero‘ y ya tiene vídeoclip oficial. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más