María Escarmiento publica su primer EP, ‘Sintiéndolo mucho’

Sintiéndolo mucho

María Villar, ex concursante de la última edición de Operación Triunfo, arrancaba su trayectoria discográfica el pasado verano bajo el nombre artístico de María Escarmiento.

Después de haber publicado diferentes singles durante el último año, la cantante edita ahora su primer EP, una colección de siete canciones titulada ‘Sintiéndolo mucho’ que incluye precisamente algunos de esos temas promocionales (Amargo amor, Castigo, Otra noche) junto a tres canciones nuevas producidas por Merca Bae.

Asi se describe este nuevo lanzamiento: “El de Maria Escarmiento es un mundo donde las rupturas se bailan, los desengaños amorosos son una fuente de poder, la chulería se comparte con tus amigas y el sexo no es nunca una cuestión piramidal. Es reggaetón pero no es lo que estás pensando. Poco a poco María Escarmiento ha ido construyendo un camino único hasta completar Sintiéndolo Mucho, su primer EP.”

El mini álbum ‘Sintiéndolo mucho’ está formado por los siguientes temas:

1. Ni tu cara
2. Castigo
3. Otra noche (con El Mini)
4. Chulo
5. Baladón (con Pedro LaDroga)
6. La bomba
7. Amargo amor

Puedes escuchar todas las canciones del EP en la siguiente lista de reproducción de YouTube:

6,93€
disponible
1 Nuevo Desde 6,93€
A partir de 11 octubre 2021 2:29
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más