María Villar de OT 2018 publica su primer single como María Escarmiento

Primer single de María Escarmiento

María Villar, ex concursante de la última edición de Operación Triunfo, reaparece varios meses después su participación en el concurso con un nuevo nombre artístico.

María Escarmiento es el nombre escogido por la cantante para arrancar su carrera discográfica. Unas semanas semanas después de su colaboración en el tema ‘La diabla’ de Ms Nina, María debuta con el single ‘Amor amargo’, del que ya podemos ver también su videoclip oficial (dirigido por Pablo Amores).

‘Amargo amor‘ es un curioso tema de menos de tres minutos de duración compuesto por la propia cantante y producido por Merca Bae. El single se edita a través del sello Primavera Labels y la discográfica Universal Music Spain.

Su oficina de prensa lo describe como algo bastante distinto a lo que se espera de una artista de OT. Se trata de un reggaetón oscuro con un mensaje empoderante.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más