María Escarmiento publica el tema ‘Otra noche’

Nuevo single de María Ecarmiento

María Villar, ex concursante de la última edición de Operación Triunfo, arrancaba su trayectoria discográfica el pasado verano bajo el nombre artístico de María Escarmiento.

Después de su colaboración en el tema ‘La diabla’ de Ms Nina y la publicación del single ‘Amor amargo’ en julio de 2019, la cantante publicaba hace unas semanas el tema ‘Castigo‘, una composición de la propia María junto a Alejandro Adrián Silva con la producción de Merca Bae.

Ahora, la cantante estrena una nueva canción, titulada ‘Otra noche’, que edita junto a uno de los nombres más interesantes del trap actual El Mini y la producción de Astroboy. Conocido por formar parte del origen de todo en Los Kefta Boys junto a Yung Beef y Khaled, el artista se suma a este proyecto para crear un tema a medio camino entre el pop y el reguetón oscuro.

La canción ‘Otra noche’ se edita como tercer adelanto del primer mixtape de María Escarmiento, un trabajo titulado ‘Sintiéndolo mucho’.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más