María Isabel regresa con el single ‘Tu mirada’

Tu mirada

La artista onubense María Isabel regresa a la escena musical con un nuevo single que se edita cuatro años después de su último álbum de estudio, ‘La vida solo es una’,  y un año después del tema ‘Y sigo aquí’ junto a Aarón.

Influida por el actual predominio de la música urbana y el éxito internacional de Rosalía, la cantante presenta el tema ‘Tu mirada’, una canción en la que evoluciona su sonido hacia un estilo más urbano y actual.

El single ‘Tu mirada’ ha sido compuesto por Elena Medina, María Isabel y Yadam González, quien también ha sido responsable de la producción junto a Daniel Stable, Mons Nilsen y Javier Monteverde.

El tema ‘Tu mirada’ viene acompañado de un destacado videoclip en el que la artista sorprende también con nuevos estilismos muy sensuales y llamativos. El vídeo ha sido dirigido por Jesús Gómez y Christian López para Warm Film Studio.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más