María Pelae publica su segundo álbum de estudio, ‘La folcrónica’

La folcrónica

Tras su exitosa participación en la novena temporada de Tu cara me suena, la artista malagueña María Pelae está de regreso con su segundo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘La Folcrónica’ que llega cinco años después de su anterior producción (‘Hipocondría‘).

Los 12 temas que forman el álbum han sido compuestos por la propia Maria junto a Alba Reig (Sweet California), y producido por esta última junto a otros productores como Riki Rivera o Alaín Perez. Además, la cantante ha contado con las colaboraciones de Nia Correia, Sandra Carrasco, Las Niñas, Pastora Soler, Alba Reig y Vanesa Martín.

Así queda el contenido del disco, que incluye temas ya conocidos como ‘Que vengan a por mi’, ‘Cómo están las cosas‘ junto a Nía o el éxito viral ‘La niña’:

1. La confesión
2. Por si te vas
3. Y quién no
4. Te espero en jarra (con Sandra Carrasco)
5. Cuéntale (con Las Niñas)
6. La quería (con Pastora Soler)
7. Como están las cosas (con Nia y Alba Reig)
8. Que vengan a por mi
9. Mi tío Juan
10. Historia de vida (con Vanesa Martín)
11. La niña
12. Tanguillo del desahogo

El actual single promocional del disco es el tema ‘Como están las cosas‘ junto a NIA. Puedes ver su videoclip oficial a continuación:

14,99€
en stock
Elcorteingles.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más