María Toledo presenta la portada de su tercer disco, ‘conSentido’

Nuevo disco de María Toledo

El próximo 3 de febrero de 2015, se pondrá a la venta en formato físico y digital el tercer trabajo discográfico de María Toledo, de título ‘conSentido’.

Descrito como su proyecto más flamenco hasta la fecha, el álbum sucesor de ‘Uñas rojas‘ se presenta con una elegante portada diseñada por Jaci González con fotografía de Isaac Morell en la que la artista aparece acompañada de su inseparable piano.

El primer adelanto que ya hemos podido escuchar del disco se titula ‘Me hieres‘, una canción que describe oficialmente como “unos tangos flamencos que se inician directamente con su cálida voz en un miendo tiempo, para desembocar en un estribillo muy pegadizo y rítmico gracias a la colaboración en los coros de Cherokee“.

A continuación puedes ver el vídeoclip oficial de su primer sencillo, grabado en Musical Princesa (Madrid) con la participación de los actores Eduardo Velasco, Rocío González Molero y Mario Liste del Álamo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más