María Toledo publica su tercer disco, ‘conSentido’

Nuevo disco de María Toledo

Desde esta semana ya está disponible en formato físico y digital el tercer trabajo discográfico de María Toledo, de título ‘conSentido‘.

Tres años después del lanzamiento de ‘Uñas rojas‘, la cantante regresa con su álbum más flamenco hasta el momento. Según la nota de prensa de este lanzamiento, la cantante “ha querido recordar sus orígenes, su raíz, y ofrecer a su público un trabajo distinto a lo que nos tenía acostumbrados. Más flamenco, más natural, más fresco, con esa voz tan personal y rasgada, con ese toque que mezcla lo antiguo y lo moderno“. El álbum supone todo un renacimiento personal, un trabajo lleno de seguridad, muy madurado… Muy conSentido.

El disco se grabó en los estudios PKO de Madrid bajo la producción de la propia cantante, con la mayoría de temas registrados en una sola toma junto al resto de la banda. Este es el listado de canciones de ‘conSentido’:

01. Va y viene
02. Tangos retrecheros
03. Tienes algo para mí
04. conSentido
05. Me hieres
06. A Paco de Lucía
07. Aléjate de mí
08. Compare
09. ¿Por qué me mientes?
10. El charco

 

A continuación puedes ver el vídeoclip oficial del tema de presentación del disco, ‘Me hieres‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más