María Toledo estrena el videoclip del single ‘Vuelvo a casa’

María Toledo

La cantante extremeña María Toledo ha regresado al panorama musical con un nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Magnética‘, en el que ha querido rendir homenaje a todos aquellos artistas que han influido en su trayectoria.

Un año después del lanzamiento de su anterior disco ‘conSentido, con el que estuvo doblemente nominada en los Grammy Latinos, la artista recupera en este álbum “grandes temas flamencos históricos aportando su sello tan personal de una artista que se sintió imantada por el carácter flamenco de Camarón, la personalidad de Rocío Jurado o la modernidad de Las Grecas para evolucionar el magnetismo en el tiempo”, según señala la nota de prensa de lanzamiento.

Producido por la propia cantante y Salomé Limón, el disco ‘Magnética’ cuenta con la colaboración de músicos internacionales como Abraham Laboriel (bajista de Michael Jackson, Madonna, Ella Fitzgerald y Herbie Hancock, entre otros) y la participación de algunos de los artistas a los que rinde tributo, Carmela de Las Grecas o El Pele.

Este es el contenido de su nueva producción:

1. La loca
2. Te estoy amando locamente
3. Vuelvo a casa
4. Rosa María
5. Quiero estar sola
6. Enamorao
7. La estrella
8. Yo vivo a mi manera
9. Todo es de color
10. Solita en mi balcón

El tema de presentación del álbum es ‘Vuelvo a casa‘, una canción editada originalmente por Los Chorbos en 1975 que ahora se promociona con un videoclip rodado en el Cigarral de Menores (Toledo) bajo la dirección de Mario Ruiz para Krea Producciones.

Puedes ver lo nuevo de María Toledo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más