María Villalón busca financiación para su nuevo disco

María Villalón

María Villalón está siendo noticia estos días por haberse hecho público que trabaja en un McDonalds del centro de Madrid, algo que ha llamado bastante la atención si tenemos en cuenta que ganó la primera edición de Factor X e incluso tuvo bastante éxito con uno de sus últimos singles, ‘La lluvia‘.

María se ha mostrado en todo momento muy agradecida por los mensajes de apoyo en Twitter e incluso ha publicado un post en su blog en relación a este asunto.

La cantante lleva ya unos meses buscando financiación para un nuevo EP que espera publicar en otoño. Se trata de una iniciativa, llamada Crowdfunding, en la que los usuarios podrán aportar la cantidad que deseen y tendrán algunos privilegios dependiendo de lod que donen.

A partir de los 10 euros puedes recibir el EP físico firmado e incluso tendrás el honor de aparecer en los créditos del disco. Tienes más información en www.mariavillalon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más