María Villalón anuncia nuevas fechas de la gira ‘Desde Ayamonte hasta fado’

2

Nueva gira de María Villalón

La cantante malagueña María Villalón está viviendo una nueva etapa de popularidad tras su participación y posterior victoria en la última edición de ‘Tu cara me suena’.

Lo cierto es que, un tiempo después de la publicación del disco-libro ‘El insólito viaje de una gota de lluvia‘, la artista había decidido pausar indefinidamente su deseo de dedicarse al mundo de la música y apostar por otros tipos de trabajos.

Pero ahora, gracias a su paso por el conocido talent-show español, Villalón ha conseguido el apoyo necesario para retomar su carrera musical. Así, el pasado 3 de mayo arrancó su nuevo espectáculo ‘Desde Ayamonte hasta fado‘ para el que se ha inspirado, en gran medida, en la figura del músico granadino Carlos Cano.

Este proyecto, que nace con el inestimable apoyo de su compañero de concurso Manu Sánchez, recupera la música de los orígenes de la artista: coplas, fados, flamenco y, en general, clásicos del folclore español adaptados a la particular voz de María Villalón, junto a a algunas de las versiones interpretadas en Tu cara me suena. El espectáculo, que irá evolucionando sobre los escenarios, se verá complementado con un disco posterior.

Estas son las nuevas fechas confirmadas hasta el momento:

30 y 31 de mayo – MADRID – Teatro La Latina
14 de junio – VALLADOLID – Teatro Carrión
19 de julio – LOS BARRIOS – Hotel La Montera
21 de septiembre – SEVILLA – Box Cartuja
4 de octubre – GRANADA – Palacio de Congresos
4 de octubre – AYAMONTE – Teatro Cardeno
7 de octubre – FUENGIROLA – Palacio de la Paz
19 de octubre – VÉLEZ-MÁLAGA – Teatro del Carmen
1 de diciembre – BARCELONA – Sala Barts

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Alberto dice

    Me produce mucha alegría leer noticias como esta. María Villalón tiene una voz excepcional y se merecía otra oportunidad.

    Espero que su victoria en TCMS le de la fuerza necesaria para dedicarse a la música de forma permanente y encuentre la estabilidad que tanto necesita en su carrera musical.

  2. Alfredo dice

    Ganas de que venga a Madrid!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más