María Villalón publicará su nuevo EP en noviembre

María Villalón

María Villalón ha revelado a través de su página oficial de Facebook los primeros detalles de su próximo lanzamiento musical.

Se trata de un EP de seis canciones que ha sido financiado por sus seguidores, gracias a la iniciativa del Crowdfunding en la que los usuarios pudieron aportar la cantidad que desearan y poder disfrutar así de algunos futuros privilegios de cara al lanzamiento y posterior gira de conciertos.

Este mini álbum, que podría titularse ‘Historias de una cantonta‘, estará formado por los temas La ciudad de las bicicletas, Dieta para dos, Canción de odio, Una triste más, Tu coche azul eléctrico y 5 cm.

Además, todos aquellos aportaran más de 35€ recibirán un pendrive con el EP completo, contenido exclusivo, vídeos sobre las grabaciones y dos temas inéditos.

El primer single, ‘La ciudad de las bicicletas‘, se describe como “una canción con una melodía preciosa y con una letra metafórica que te lleva a aquel lugar donde fuiste muy feliz“.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más