María Villalón publicará un disco-libro en enero de 2015

El insólito viaje de una gota de lluvia‘ es el título de este nuevo proyecto.

8

María Villalón publicará un disco-libro en 2015

El insólito viaje de una gota de lluvia‘ es el nombre del próximo lanzamiento de María Villalón, un proyecto muy especial y novedoso en su carrera que verá la luz a principios de 2015.

La cantante malagueña se estrenará como escritora de un primer libro que vendrá acompañado de un nuevo álbum de canciones inéditas a modo de banda sonora.

Este nuevo proyecto se editará en un formato muy especial, publicado por Editorial Destino (de Planetadelibros), que incluirá el libro y el disco en soporte CD físico.

María Villalón

Esto es lo que declarado la artista en su página de Facebook:

«Hace mucho que llevo queriendo contar algo que para mí es muy importante y una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

Con toda mi ilusión, mi alegría y mi agradecimiento, os comunico que en enero publicaré un libro de la mano de Planeta con su sello Destino. Será una novela e irá junto al disco, será un proyecto conjunto.

El culpable de esta aventura literaria ha sido el escritor y guionista Carlos García Miranda (@CarlosG_Miranda). Gracias de corazón a ti y a nuestra editora, Irene Lucas Alemany. ¡Me habéis cambiado la vida!

El libro y el disco se publicarán en enero y ambos llevarán el título de «El insólito viaje de una gota de lluvia». Y aquí podéis ver la portada.

Escribo esto temblando porque creo que en mi vida he sentido tanta alegría y emoción. Ojalá os guste y me acompañéis en esta nueva aventura que existe gracias a vosotros.
¡Se os quiere muchísimo!»

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más