María Villalón recibirá el Premio Málaga Joven 2009 en la modalidad de arte

El próximo 26 de marzo, María Villalón recibirá el Premio Málaga Joven 2009 en la modalidad de Arte, concedido por el Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Este galardón se otorga con el objetivo de reconocer y valorar la trayectoria de aquellos jóvenes o entidades juveniles que, por su trabajo y esfuerzo, hayan destacado o reportado un beneficio a la juventud andaluza.

En la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar en el Teatro Cánovas de Málaga, actuará en directo María Villalón.

Con su último álbum ‘Los tejados donde fuimos más que amigos‘, María Villalón se ha consagrado como una de las artistas más significativas de la escena pop española. Con el primer single del disco, la canción ‘La lluvia‘, ha ocupado el nº1 en la lista de Los 40 Principales, situándose entre las 30 canciones más radiadas en España y permaneciendo 21 semanas entre las 50 canciones más descargadas.

FUENTE | Sony Music

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más