María Villalón ya está trabajando en su segundo álbum

maria

La ganadora del primer Factor X español, María Villalón, ya está inmersa en la preparación de su nuevo trabajo discográfico después de unos meses sin tener noticias de ella.

Durante este tiempo de retiro, María ha tenido tiempo para descansar y centrarse en terminar los estudios que había dejado aparcados tras su victoria en el concurso.

La cantante ya tiene escogido el repertorio de canciones y dentro de unos días entrará en el estudio para grabar el disco.

De momento, es pronto para saber el título de este trabajo aunque su blog oficial ya anuncia que el disco se podría publicar en torno al mes de julio.

Además de sus propias novedades musicales, María también es noticia por su reciente colaboración con el jerezano Juán Peña con quien ha grabado un tema titulado ‘Esa es la vida’. Puedes escucharlo en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=R34zEOhF7V8

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más