Mariah Carey cantó en el encendido del árbol de Navidad en Rockefeller Plaza

Mariah Carey

Mariah Carey es una de esas cantantes que cada año suele estar presente en la época navideña gracias, sobre todo, a su clásico ‘All I Want For Christmas Is You’.

En 2010 publicó una continuación de su primer álbum navideño, ‘Merry Christmas II You‘ en el que incluía cuatro temas inéditos y versiones de temas clásicos como ‘The First Noel’, ‘Little Drummer Boy’, ‘O Little Town of Bethlehem‘, o ‘Come All Ye Faithful‘, entre otros.

Este año lanzará como single benéfico para la campaña ‘VH1 Save The Music‘  una de las canciones que se incluían originalmente en ese citado disco, el tema ‘Christmas Time Is In The Air Again‘.

Con el fin de promocionar este tema, la cantante actuó en el tradicional encendido del Árbol de Navidad del Rockefeller Center donde aprovechó también para deleitar al público con su gran éxito navideño. Puedes ver ambas actuaciones aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más