Mariah Carey estrena el vídeoclip del tema ‘Oh Santa’

Mariah Carey

Coincidiendo con el lanzamiento en Estados Unidos del nuevo álbum navideño de Mariah Carey, ya se ha estrenado el vídeoclip de su primer single, ‘Oh Santa‘.

Este disco está formado por varios temas inéditos y versiones de temas clásicos como ‘The First Noel’, ‘Little Drummer Boy’, ‘O Little Town of Bethlehem‘, o ‘Come All Ye Faithful‘, entre otros.

El álbum se llama ‘Merry Christmas II You‘ y llega 16 años después de su exitoso ‘Merry Christmas‘, el disco navideño más vendido de todos los tiempos. Los productores con los que ha trabajado son Randy Jackson, Jermaine Dupri, James Poyser y Marc Shaiman.

El single promocional de este disco se presenta como una especie de continuación de su éxito ‘All I Want For Christmas Is You‘, ya que la cantante vuelve a apostar por un tema muy animado, cargado de percusión y cascabeles navideños. A continuación puedes ver el vídeoclip oficial del tema:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más