Mariah Carey incluirá en su nuevo disco una mini-revista con publicidad

mariahelleLas discográficas continúan buscando alternativas para hacer frente a la crisis económica en la que la industria musical se encuentra sumergida desde hace años.

En esta búsqueda de ideas con la que conseguir más beneficios, Island Def Jam Music Group ha tenido la curiosa ocurrencia de integrar anuncios dentro de los libretos de los álbumes.

El objetivo de la empresa es incluir este proyecto en discos de alta demanda por lo que el primero que estrenará la idea será ‘Memoirs of an imperfect angel’ de Mariah Carey.

De esta forma, el disco incluirá una mini-revista de 32 páginas en coproducción con Ellen, que incluirá anuncios de estilios de vida de Angel Champagne, Elizabeth Arden o Turismo de Bahamas, además de un editorial dedicado en exclusiva a Mariah, su disco y las letras de las canciones.

El libreto tendrá una tirada de un millón de copias para Estados Unidos y medio millón para el mercado internacional. Además, también estará disponible en formato digital para los que compren el disco online.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más