Mariah Carey presenta la portada del recopilatorio ‘#1 to Infinity’

El álbum se pondrá a la venta el próximo 18 de mayo.

22

Nuevo recopilatorio de Mariah Carey

Al igual que otros artistas como Elton John, Cher, Céline Dion o Britney Spears, Mariah Carey es la siguiente artista que tendrá un espectáculo fijo en Las Vegas.

El próximo mes de mayo arrancará un show permanente en el Caesar’s Palace, titulado ‘#1’s’, que estará formado por todos los temas más conocidos de la cantante en sus más de dos décadas de trayectoria musical.

Coincidiendo con esta nueva etapa profesional, el próximo 18 de mayo la artista lanzará una edición especial del disco ‘#1’s‘ con los 18 temas que han llegado al número 1 de la lista Billboard Hot 100 además de una nueva canción, titulada ‘Infinity‘, que se estrenará en los próximos días.

El citado álbum ‘#1 to Infinity‘ se presenta con una llamativa portada presentada durante este pasado fin de semana por la artista con ayuda de sus millones de seguidores. La imagen promocional del disco se basa en la portada original de 1998, aunque en esta ocasión Mariah aparece con un vestido negro.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más