Mariah Carey presentó su nueva película en el Festival de Cannes

La cuarta jornada del Festival de Cannes tuvo la presencia de la cantante Mariah Carey que asistió a este festival en calidad de actriz por su pequeño papel en la aclamada ‘Precious‘, una cinta que se alzó con un triplete en el Festival de Sundance y ha recibido también muy buenas críticas en Cannes.

En este nuevo film, la cantante se convierte en una trabajadora social que intentará ayudar a una adolescente con problemas de aceptación e integración. Mariah abandonó por completo su imagen glamourosa para esta cinta y se transformó en un ser normal y corriente, totalmente alejada de sus extravagantes vestuarios y estilismos imposibles.

Respecto a la presencia de Mariah en Cannes, la cantante sorprendio a los fotógrafos y curiosos con una nueva figura evidenciada en un vestido largo color naranja muy ceñido de caderas.

Parece que la cantante está pasando por una buena etapa sentimental tras su primer año de matrimonio junto a Nick Cannon y ha dejado un poco de lado su esbelta y cambiante figura.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más