Mariah Carey publicará una nueva versión remezclada de ‘All I want for Christmas is you’

La cantante editó su primer y único disco navideño hace exactamente quince años en pleno apogeo artístico después de tres exitosos trabajos de estudio.

7

mariah3Mariah Carey editó su primer y único disco navideño hace exactamente quince años en pleno apogeo artístico después de tres exitosos trabajos de estudio.

‘Merry Christmas‘ se convirtió en todo un éxito gracias, principalmente, al tema con el que comenzó la promoción de este disco navideño que con el paso de los años ha acabado convirtiéndose en un clásico para estas fechas tan especiales.

All I want for Christmas is you‘ fue escrito por la propia Mariah junto a Walter Afanasieff y tuvo una buena acogida en 1994 aunque su gran logro ha sido el de conseguir varios números 1 en años posteriores gracias a las ventas digitales del tema.

Por ese motivo, Mariah ha decidido celebrar este 15º aniversario de la canción con un nuevo maxi-single bautizado como ‘All I Want For Christmas Is You (Mariah’s New Dance Mixes)‘ que se pondrá a la venta digitalmente en Estados Unidos a partir del 20 de noviembre.

Puedes escuchar esta nueva versión a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=YT56VcOMYLM

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más