Mariah Carey anuncia su residencia fija en Las Vegas

El show arrancará el próximo mes de mayo.

4

Mariah Carey a Las Vegas

Al igual que otros artistas como Elton John, Cher, Céline Dion o Britney Spears, Mariah Carey ya ha anunciado oficialmente que será la siguiente artista con espectáculo fijo en Las Vegas, una noticia que se venía rumoreando desde hacía ya unas semanas.

El próximo mes de mayo arrancará un show permanente en el Caesar’s Palace que estará formado por todos los temas más conocidos de la cantante en sus más de dos décadas de trayectoria musical.

Mariah ha confirmado que el espectáculo ‘#1’s‘ (titulado como su exitoso recopilatorio de 1998) arrancará el próximo 6 de mayo con un primer concierto en el que se podrán escuchar temas tan conocidos como ‘Hero’, ‘We Belong Together’, ‘Touch My Body‘ o ‘Always Be My Baby‘.

Coincidiendo con esta nueva etapa profesional, la artista también ha anunciado que a finales de año se lanzará una edición especial del disco ‘#1’s‘ con los 18 temas que han llegado al número 1 de la lista Billboard Hot 100 además de nuevo material en el que está trabajando actualmente. Esto es lo que ha comentado: “Revisar estas canciones para el show, trabajar en un recopilatorio actualizado y crear nueva música me permite reconectar con mis canciones y espero que mis fans disfruten la esta experiencia

En su web oficial tienes más información sobre la primera tanda de directos y la venta de entradas. Puedes ver el vídeo de presentación en el show de Ellen aquí:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más