Mariah Carey se transforma en un hombre para su nuevo vídeoclip

Mariah Carey volverá a dar que hablar con su nuevo vídeoclip teniendo en cuenta las primeras imágenes que se han filtrado de este rodaje dirigido por Brett Ratner.

La cantante estuvo filmando ayer el vídeoclip de su nuevo single, ‘Obsessed‘, a las afueras del New York City’s Plaza Hotel y sorprendió a los curiosos con un nuevo look inédito en ella.

La cantante ha recurrido a las técnicas de Drag King para convertirse en su alter ego masculino, con barba incluida. Así lució la cantante durante el rodaje del vídeo:

No es la primera vez que Mariah se transforma para un vídeoclip  ya que muchos recordarán a la gran Bianca del vídeoclip de ‘Heartbreaker‘ quien se atrevía a pelear con la propia Mariah en una divertida escena.

Hace unas semanas también se confirmó que este personaje aparecería en el nuevo clip de la cantante por lo que estaremos muy pendientes de su regreso. Mientras tanto, os dejamos con una simpática entrevista que Mariah y Bianca protagonizaron durante la promoción de su álbum, ‘Rainbow‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más