Mariah Carey regresa con nuevo single, ‘I Don’t’

Nuevo single de Mariah Carey

Después de su desafortunada actuación durante la pasada Nochevieja, Mariah Carey ha decidido pasar página y ya ha regresado oficialmente al panorama musical con un nuevo single que está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes 3 de febrero. Esta canción no se edita como primer anticipo de un nuevo disco sino que la artista preferirá centrarse en el lanzamiento de varios sencillos individuales este año.

El tema ‘I Don’t’  no es realmente una canción nueva como tal ya que se trata más bien de una versión actualizada del tema ‘Where I Wanna Be’ de Donnie Jones (1999) en el que la artista ha añadido nuevos versos y una producción más actual. La canción cuenta con la participación del rapero estadounidense YG.

El pasado 29 de enero, ya se pudo escuchar un primer avance de este sencillo en el último capítulo del actual reality de la cantante, ‘Mariah’s World‘, en el que podemos conocer cómo es su día a día y entender mejor por qué la artista ha evolucionado hasta su imagen actual.

Mientras tenemos más noticias sobre sus próximos pasos en la industria, puedes escuchar este nuevo tema y ver su correspondiente videoclip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más