Mariah Carey estrena el tema ‘In The Mix’ para la serie ‘Mixed-ish’

Nuevo single de Mariah Carey

Mariah Carey está de regreso con una nueva canción que se edita casi año después de su excelente último álbum de estudio, ‘Caution‘.

Lo nuevo de la artista estadounidense es ‘In The Mix‘, una canción de sonido old school que ha grabado como parte de la promoción de la nueva serie de la cadena ABC ‘Mixed-ish’.

El sencillo ‘In The Mix’ recuerda a algunos de los singles que Mariah editaba hace más de una década y, sobre todo, al álbum ‘Glitter‘ que servía de banda sonora para la película del mismo título. Además, en esta canción Mariah ha contado con la participación puntual de sus dos hijos Moroccan y Monroe.

Esto es lo que ha comentado la artista sobre su nueva colaboración: “Como mujer birracial en la industria del entretenimiento, no podía dejar de formar parte de ‘mixed-ish’, especialmente después de haber visto el capítulo piloto, que me encantó'” Y añade: “No podría sentirme más honrada y orgullosa de haber escrito e interpretado el tema ‘In The Mix’ para Kenya y el show”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más