Mariah Carey estrena el videoclip del tema ‘Underneath the stars’ dos décadas después

El tema ‘Underneath the stars’ se incluía originalmente en el álbum ‘Daydream’ de 1995.

Underneath the stars

Mariah Carey continúa inmersa en la celebración del 30 aniversario del lanzamiento de su primer disco. Después de haber publicado diferentes EPs digitales con remezclas y material inédito, la artista publicaba el pasado mes de octubre el álbum The Rarities’, una colección de dos discos que incluye tesoros de estudio inéditos, caras B poco conocidas y grabaciones desde 1990 a 2020.

Siguiendo con esa celebración, la artista ha querido compartir con sus seguidores el videoclip oficial del tema ‘Underneath the stars‘, que se grabó originalmente en 1995 para apoyar la promoción del tema en Estados Unidos pero finalmente no se llegó a publicar.

‘Underneath the stars’ fue la primera canción que Carey escribió y grabó para el álbum ‘Daydream‘ y sirvió como tributo a la música que creció escuchando y le inspiró a crear música. La canción fue escogida como sexto y último sencillo del álbum pero no llegó a funcionar en el Billboard Hot 100 por lo que la discográfica decidió parar su promoción a pesar de ser uno de los temas preferidos de la artista de ese disco.

Más de dos décadas después del lanzamiento del single, la artista ha decidido publicar el videoclip inédito de ‘Underneath the stars’, que se rodó entre Reino Unidos y Países Bajos durante la gira europea de la artista que llevó a cabo en 1996.

21,99€
disponible
2 Usado Desde 21,99€
A partir de 24 noviembre 2020 22:08
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más