Mariah Carey continúa compartiendo diferente material inédito cada viernes

Mariah Carey celebra el 30 aniversario del lanzamiento de su álbum de debut.

The Live Debut

Desde hace ya varios semanas, cada viernes Mariah Carey ha estado compartiendo con sus seguidores diferentes remezclas y actuaciones en directo inéditas con el fin de celebrar el 30 aniversario del lanzamiento de su primer disco.

En concreto, el pasado 17 de julio la legendaria artista arrancaba esta iniciativa publicando en Spotify y demás plataformas de streaming el EP en directo ‘The Live Debut – 1990‘, que recopilaba actuaciones en directo de temas tan conocidos como ‘Love Takes Time’, ‘Vision of Love’ o ‘Vanishing’ en el Tatou Club.

Posteriormente, la artista ha publicado en las mismas plataformas diferentes EPs de remecías de temas como ‘Someday’, ‘There’s Got To Be A Way’, ‘Emotions’, ‘Make it Happen’ y más recientemente tres EPs de los temas del álbum ‘Music box’, ‘Dreamlover’, ‘Anytime You Need A Friend’ y ‘Never Forget You’.

Este viernes continuarán las sorpresas con otro nuevo lanzamiento que la artista tiene preparado para sus seguidores más fieles.

136,00€
disponible
A partir de 28 septiembre 2020 9:25
Amazon.es
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más