Marilia (de Ella Baila Sola) debuta en solitario con ‘Marilyn y Superman’

Marilia

Marilia Andrés (una de las dos componentes originales de Ella Baila Sola) ha anunciado su regreso al panorama musical más de una década después de la disolución del dúo.

A diferencia de Marta Botía, que lo intentó primero en solitario y luego con el proyecto fallido E.B.S., Marilia decidió retirarse de la vida pública y pasó varios años pintando, haciendo escultura, estudiando y participando en diferentes proyectos alejados de la música.

Hace un año, decidió que era el momento de regresar y comenzó a componer las canciones de su primer disco en solitario.

El resultado es ‘Subir una montaña‘, un trabajo variado a medio camino entre el folk, el rock y el pop nacional, que ha sido financiado por la propia cantante.

Marilia Andrés

El primer tema que podemos escuchar del disco es ‘Marilyn y Superman‘. El single se presenta con un sencillo vídeoclip dirigido por Carlos Dorrego para TreceFilms:

El disco completo estará disponible el próximo 26 de septiembre pero, si tienes pensado comprar una copia física, puedes reservarla ya por 12 euros en su web oficial y recibirás de regalo la descarga del disco en formato digital y una copia física del CD-single de ‘Marilyn y Superman‘.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más