Marilia presenta nuevo álbum en formato acústico, ‘Infinito’

Nuevo disco de Marilia

La que fuera una de las componentes del exitoso dúo Ella Baila Sola comenzó hace unos años su carrera discográfica en solitario después de una larga etapa de retiro. El primer disco de Marilia Andrés era ‘Subir una montaña‘, un trabajo variado a medio camino entre el folk, el rock y el pop nacional, que fue financiado por la propia cantante.

Después de un par de años presentando sus primeras canciones en directo, la artista ha publicado ahora un nuevo álbum en formato acústico que incluye temas de su repertorio y éxitos de su anterior grupo como ‘Amores de barra’, ‘Cuando los sapos bailen flamenco’ o ‘Mujer florero’.

Grabado en directo junto a su banda en sólo dos días en el estudio El Lado Izquierdo, el álbum cuenta con la participación de Nacho Mur a las guitarras y Karlos Arancegui en batería y percusiones. Así lo define Marilia: “Infinito es un disco homenaje a veinte años de canciones compartidas, en agradecimiento a los que han hecho suya alguna de estas canciones alguna vez. Está grabado en directo con las enormes personas y músicos”.

Este es el contenido del álbum ‘Infinito‘:

1. Superviviente
2. Casi me rindo
3. Si no es un sí es un no
4. Entra
5. Ya no soy esa
6. Una luz
7. Cuando los sapos bailen flamenco
8. Infinito
9. Amores de barra
10. Parece mentira
11. Mujer florero
12. Subir una montaña

El single de presentación del disco es el tema ‘Si no es sí es un no‘. Puedes escucharlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más