MARINA publicará el álbum ‘LOVE + FEAR’ el 26 de abril

0

La cantante y compositora británica MARINA (anteriormente conocida como Marina + The Diamonds) ha anunciado que su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘LOVE + FEAR‘, se pondrá a la venta finalmente el próximo 26 de abril.

Se trata de un álbum doble dividido en dos colecciones de 8 canciones que forman un conjunto de 16 pistas en total. Tal y como indica su título, en el primer volumen se incluirán diferentes pistas con el amor como temática central, mientras que el segundo abarcará canciones sobre miedos y temores.

El disco, que será de sonido pop contemporáneo, estará formado por los siguientes temas:

Part 1
1 Handmade Heaven 
2 Superstar 
3 Orange Trees 
4 Baby (Clean Bandit feat MARINA) 
5 Enjoy Your Life 
6 True 
7 To Be Human 
8 End of The Earth 

Part 2
9 Believe In Love 
10 Life Is Strange 
11 You 
12 Karma 
13 Emotional Machine 
14 Too Afraid 
15 Sucker 
16 Soft To Be Strong

Entre las canciones incluidas en el álbum, se incluye también el nuevo single junto a Clean Bandit, ‘Baby‘, aunque por el tracklist se intuye que se tratará de una versión alternativa sin la colaboración de Luis Fonsi.

El primer single de ‘LOVE + FEAR’ es ‘Handmade Heaven‘, una bonita balada que ha debutado en la parte baja de la lista de canciones de Reino Unido. Puedes ver su videoclip oficial a continuación:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más