Mario Jefferson estrena el single ‘El que no llora no mama’

Mario Jefferson ofrecerá un concierto acústico en Madrid el 22 de junio.

0

El que no llora no mama

Un año después del lanzamiento de su último single (‘No lo ves‘), Mario Jefferson ha regresado oficialmente con un nuevo sencillo que ya está disponible en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming.

El artista regresa con el tema ‘El que no llora no mama’, un animado tema compuesto por Antonio Escobar, Francisco Gómez, Juan José Martín Martín y el propio Mario Jefferson.

Coincidiendo con este lanzamiento, el cantante ha anunciado que el próximo 22 de junio ofrecerá un concierto acústico en Costello Club (Madrid). Será su primer concierto en los últimos 4 años, aunque en esta ocasión apostará por un show más íntimo en el que tocará esta nueva canción además de otros temas de su repertorio y versiones de sus canciones favoritas.

El tema ‘El que no llora no mama‘ viene acompañado de un videoclip en plano secuencia dirigido por Elena Martínez Santos:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más