Maroon 5 actuará en el intermedio de la Superbowl junto a Travis Scott y Big Boi

0

Nuevo single de Maroon 5

Después de varios meses de especulaciones, Maroon 5 al fin ha confirmado oficialmente que será el grupo encargado de actuar en el intermedio de la Superbowl 2019.

La banda liderada por Adam Levine contará en esta esperada actuación con las colaboraciones especiales de Travis Scott y Big Boi, componente de OutKast.

La elección de la banda ha venido acompañada de bastante polémica ya que anteriormente se habían tenido en cuenta otros nombres como Rihanna o P!nk, quienes al parecer habían declinado la oferta en solidaridad con el jugador Colin Kaepernick, que fue vetado de la NFL por su activismo contra la brutalidad policial y otras injusticias sociales.

De esta forma, la confirmación de Maroon 5 llega tan sólo tres semanas antes de la celebración oficial de la 53ª edición anual de la Superbowl, que tendrá lugar el domingo 3 de febrero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más