Maroon 5 publica el videoclip del single ‘Don’t Wanna Know’

Nuevo single de Maroon 5

Aunque últimamente todos los estrenos importantes se están produciendo los viernes tras el arranque de los New Music Fridays, desde este mismo miércoles 12 ya podemos escuchar el single de regreso de Maroon 5.

Lo nuevo del grupo estadounidense es ‘Don’t Wanna Know’, un tema producido por Benny Blanco en el que la banda apuesta por el pop con toques caribeños que tan de moda ha estado este último año tras el éxito de temas como ‘Lean On’, ‘I Took a Pill in Ibiza’ o ‘What Do You Mean?’ de Justin Bieber.

Maroon 5 cuenta con la colaboración de uno de los raperos de moda en los Estados Unidos actualmente, Kendrick Lamar, que aporta sus rimas al final de la canción.

Tan sólo unos días después del estreno del single, ya se ha publicado oficialmente su correspondiente videoclip oficial, en el que Adam Levine y compañía recorren la ciudad disfrazados de Pokémon y siendo perseguido por una legión de cazadores con sus teléfonos móviles. Todo un homenaje a la fiebre del juego Pokémon Go que ha sido dirigido por David Dobkin, quien ya fue responsable anteriormente del vídeo viral de ‘Sugar’.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más