Maroon 5 regresa con el single ‘Memories’

Memories

Maroon 5 está de regreso. Después de su comentada actuación en el intermedio de la Super Bowl 2019, el grupo liderado por Adam Levine ha permanecido inactivo durante los últimos meses.

Pero ahora, el grupo regresa con el single ‘Memories‘ como primer anticipo de su próximo trabajo discográfico (el sucesor de ‘Red Pill Blues’). ‘Memories’ es una relajada canción compuesta por Adam Levine, Jacob Kasher Hindlin, Jonathan Bellion, Jordan Johnson, Michael Pollack, Stefan Johnson y Vicent Ford en la que el grupo apuesta por un sonido totalmente alejado a sus últimos sencillos.

Según ha comentado el líder del grupo en un programa de radio, después del éxito mundial de ‘Girls Like You‘, querían probar algo totalmente diferente por lo que apostaron por este tema en el que no hablan del amor, sino de la exploración sobre sentimientos como el paso del tiempo y la pérdida.

Puedes escuchar el single a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más