Marshmello y Jonas Brothers estrenan el videoclip del tema ‘Leave Before You Love Me’

Marshmello y Jonas Brothers

Desde el pasado viernes 22 de mayo, está disponible en todas las plataformas de streaming la nueva colaboración de Marshmello junto a Jonas Brothers, ‘Leave Before You Love Me’.

Este nuevo single parte de la melodía del tema ‘Can’t Smile Without You’ de David Martin, una canción original de 1976 que ya se usó como base del clásico navideño de Wham!, ‘Last Christmas’, de ahí que ambos temas guarden cierto parecido.

La canción llega tras el anuncio de la gira de verano de Jonas Brothers por Estados Unidos, un tour de 44 fechas que arrancará en Las Vegas el próximo mes de agosto con la participación de la estrella country Kelsea Ballerini como telonera.

En lo que se refiere a Marshmello, junto al estreno de este sencillo se ha publicado también su primer proyecto NFT, ‘Welcome to the Melloverse!’, que supone la primera incursión del productor en esta nueva tecnología.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más