Marta Botía, de Ella Baila Sola, retoma el grupo con nuevo nombre y componente

ebs

Ella Baila Sola fue uno de los grupos más exitosos de la década de los noventa en nuestro país. Sin embargo, esta formación sólo editó tres discos ya que las diferencias entre las dos integrantes del dúo, Marta y Marilia, eran más que evidentes y tuvieron como consecuencia una separación totalmente definitiva.

Posteriormente, ambas cantantes intentaron emprender su propio camino en solitario, especialmente Marta Botía, quien editó su primer disco en solitario aunque con muy poco éxito.

Quizá por esa misma necesidad de seguir vinculada al mundo de la música, esta misma ha sido la encargada de intentar resucitar la esencia del grupo con una nueva componente, Rocío Pavón, y un concepto del grupo rebautizado con el nombre de EBS.

Este reciente duo ya ha grabado su primer disco que se llama ‘Despierta‘ y se editará durante el próximo mes de octubre. El álbum está formado por once temas del que se extrae su primer single, ‘Sentir‘.

A continuación puedes ver el vídeoclip de este tema presentación de EBS:

http://www.youtube.com/watch?v=y6mFKWi5Rro

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más